www.mallorcadiario.com

El Pi se defiende de los ataques del PP

sábado 30 de marzo de 2013, 10:36h

 

Proposta per les Illes (El Pi) ha emitido un comunicado público en el que sale al paso de las críticas del Partido Popular a la presencia de Antoni Pastor en las filas de la nueva formación.

Los de Jaume Font se amparan en la definición oficial de “trásnfuga” para recordar que el alcalde de Manacor no es un político que haya abandonado un partido para integrarse en otro, sino que fue expulsado por el PP.  

Además, piden a los conservadores que “reflexionen si resulta coherente” descalificar a un partido político con el que gobiernan en coalición en 7 municipios (Andratx, Ses Salines, Muro, Vilafranca, Pollença, Sineu i Es Castell). Por ello, les piden que se "replanteen los pacts en caso de mantenerse el tono descalificador".

Según el mismo comunicado, Jaume Font se ha dirigido a la s’ha posat la directiva del PP en Baleares para “pedir respecto a un proyecto que acaba de empezar”.

Desde la formación autonomista se “rechaza el estili político tabernero e irrespectuoso, e invita a todas las fuerzas políticas a practicar un estilo positivo, respetuoso y centrado en realizar propuestas de cara al futuro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
16 comentarios
Compartir en Meneame