www.mallorcadiario.com

El Pi se defiende de los ataques del PP

sábado 30 de marzo de 2013, 10:36h

 

Proposta per les Illes (El Pi) ha emitido un comunicado público en el que sale al paso de las críticas del Partido Popular a la presencia de Antoni Pastor en las filas de la nueva formación.

Los de Jaume Font se amparan en la definición oficial de “trásnfuga” para recordar que el alcalde de Manacor no es un político que haya abandonado un partido para integrarse en otro, sino que fue expulsado por el PP.  

Además, piden a los conservadores que “reflexionen si resulta coherente” descalificar a un partido político con el que gobiernan en coalición en 7 municipios (Andratx, Ses Salines, Muro, Vilafranca, Pollença, Sineu i Es Castell). Por ello, les piden que se "replanteen los pacts en caso de mantenerse el tono descalificador".

Según el mismo comunicado, Jaume Font se ha dirigido a la s’ha posat la directiva del PP en Baleares para “pedir respecto a un proyecto que acaba de empezar”.

Desde la formación autonomista se “rechaza el estili político tabernero e irrespectuoso, e invita a todas las fuerzas políticas a practicar un estilo positivo, respetuoso y centrado en realizar propuestas de cara al futuro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Pi se defiende de los ataques del PP

    Últimos comentarios de los lectores (16)

    144216 | Xisco - 31/03/2013 @ 09:40:34 (GMT+1)
    Atacs?. Aquí hi ha el senyor Pastor que es va presentar a unes llistes tancades per un partit i perquè no està d'acort s'hen va del partit però es queda amb el càrreg. Això té un nom: TRANSFUGUE. Hagués estat més elegant i ètic anarse del partit i dels càrregs. Aquí ningú vol amollar la mamella.
    144205 | Biel - 31/03/2013 @ 08:32:21 (GMT+1)
    Sembla que el PI ja ha guanyat la guerra i en aquests moments no ha començat ni ha darmos a coneixer el seu programa ¿En Teniu? ¿El fereu públic? A despotricar crec va començar el sr. Pastor, si lo únic que preten el PI es aconseguir una cadira per a Font, Pastor, la de Meliá crec que perilla, ja está aconseguit, pensau pot ser pa per avui i fam per a sempre. Sigau positius feis feina, digau que fereu amb el vostro sou, com donariu menjar a tots els qui ja passen gana per Mallorca i llavors ja veurem els seguidors efectius que tindreu. Estigueu bons. (No soc del PP).
    144134 | pan - 31/03/2013 @ 01:12:03 (GMT+1)
    Conozco desde hace tiempo a pastor y no mira mas que por sus intereses y por los de los que lo tienen cogido por los huevos... porque no tiene otra...
    144119 | D'moni - 30/03/2013 @ 23:47:43 (GMT+1)
    Ja comensen en amenases nacionalistas, aixì va comensà he formersè l'antiga UM ,es l'unica manera de mostrarse els seus votans i seguidors .Tameteix la historia de aquest grup politic ja esta mercada per gent que sa gira " sa camia " , mes rapit que un mentidè , despres mos queixerem dels politics , això no es centrelismo , regionalisme com prediquen . Son elefants que pesturen per sa selva en sa trompa ensumant he von he i ha es vert......
    144107 | Toni - 30/03/2013 @ 22:48:25 (GMT+1)
    Jaume: ¡Por favor! Le expulsaron... Pero él se quedó el acta de concejal que había conseguido con el PP. Esto es ser un tránsfuga. No hagamos juegos de palabras al hablar de cuestiones de ética.
    144082 | Biel - 30/03/2013 @ 20:18:13 (GMT+1)
    Don Gregorio Suau y usted que es de Santanyí, como lo ve por alli, el que se supone dirige el PI de Santanyí es otro elefante político con un gran problema, la carretera de Consolació.
    144064 | Chisco - 30/03/2013 @ 19:17:47 (GMT+1)
    Muy fiable debe ser el Pi, para que tan solo un proyecto remueva las tripas a tantos y especialmente al PP
    144059 | Gabriel - 30/03/2013 @ 18:54:51 (GMT+1)
    Sort i ventura a tots els que han donat una passa per fer un profecte nou i de centre. era votant del PP de tota sa vida, però ja no puc seguir votant un partit que s'ha convertit en un partit que va en contra de sa notra gent i de les seves senyes d'indentitat. Ànims Pastor, no ens coneixem personalment, però admir la teva valentia.
    144058 | provocatore sociale altero - 30/03/2013 @ 18:46:53 (GMT+1)
    ...El PI...simplemente...debe dedicarse a defensar LO NOSTRO...y vamos a comprobar si consigue los votos suficientes...para demostrarlo...con hechos fehacientes...
    144034 | Gregorio Suau - 30/03/2013 @ 15:49:53 (GMT+1)
    Los dirigentes del PI son como unos pajaritos que buscan la mejor rama para anidar en la misma.
    144032 | Patriota - 30/03/2013 @ 15:42:13 (GMT+1)
    El que ha de fer el PI és rompre el pacte a tots els ajuntaments que governa amb l'ultradreta ultranacionalista espanyola del PP .
    144028 | provocatore sociale altero - 30/03/2013 @ 15:32:00 (GMT+1)
    ...Y el PP...una vez más demuestra...que no tiene cintura política...atacando al PI...que es lo que desea...entrar en la lucha...cuerpo a cuerpo...