www.mallorcadiario.com

El Pi se estrena en el Parlament

domingo 19 de mayo de 2013, 15:07h

Antoni Pastor, diputado autonómico y vicepresidente de Proposta per les Illes (El Pi) se estrena este martes como “voz” del partido en el Parlament de les Illes Balears. Lo hará al plantear al Govern de les Illes Balears una pregunta oral sobre las consecuencias de la implantación de los nuevos impuestos planteados por el ejecutivo. Así lo ha informado el gabinete de prensa de El Pi.

Pastor fue elegido diputado por el Partido Popular, sin embargo, su salida de las filas conservadoras y posterior ingreso al partido autonomista liderado por Jaume Font supone que pueda utilizar ahora su escaño para canalizar el programa político de El Pi. Sin embargo, y de manera oficial, Pastor es un diputado no adscrito.

En declaraciones a mallorcadiario.com, la portavoz Mabel Cabrer recordó que Pastor obtuvo el acta de diputado por el Partido Popular, y que por voluntad popular es al PP a quien le corresponde el escaño. Cabrer incide en que Pastor “sacará provecho de una acta del PP en favor de otra formación política” y que por tanto tendría que devolver su escaño por “ética y coherencia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
14 comentarios
Compartir en Meneame