www.mallorcadiario.com

El PP denuncia un trato diferente de los temas judiciales de PSIB y PSM

sábado 16 de marzo de 2013, 16:17h

El diputado Miquel Ramis se ha referido este sábado al hecho de que la Guardia Civil haya intervenido en el Ayuntamiento de Calvià los expedientes relacionadas con la radio municipal y ha destacado que cuando "temas parecidos" a este afectan a otros partidos "duermen el sueño de los justos".

"Cuando determinadas cuestiones parecen afectar -y digo parecen porque no tengo toda la información- a ayuntamientos 'populares' hay intervenciones, y cuando determinados temas parecidos afectan a otras organizaciones políticas, duermen el sueño de los justos", ha dicho en declaraciones a los medios tras la Junta Directiva regional.

Ramis ha declarado que él se sigue "acordando" del caso Eivissa Centre, "que sigue parado" y ha considerado que podría haber habido actuaciones "dentro del tema del PSM con las excursiones" porque "hubiesen podido pedir papeles".

 

"LAS ACTUACIONES JUDICIALES NO PARECEN LAS MISMAS PARA TODOS"

En este sentido y pese a admitir que no dispone de "toda la información" al respecto, ha dicho tener la "tentación de pensar que, a veces, las actuaciones judiciales no parecen las mismas para todos".

No obstante, ha añadido que el PP tendrá que esperar a tener más información "y ver qué pasa", si bien ha reconocido que se trata de un tema "desagradable" que les "preocupa", aunque no lo han abordado en la Junta Directiva Regional.

Ramis también ha mostrado el "respeto" de su formación ante "cualquier intervención policial". "Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y a qué se debe esto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios