www.mallorcadiario.com

Font, convencido de que saldrá elegido

martes 17 de mayo de 2011, 17:45h
“Las encuestas autonómicas nunca han acertado en Baleares y todo hace indicar que volverán a errar en esta ocasión. Es muy difícil, casi imposible, que el PP saque 18 diputados en Mallorca y los aumentos que se pronostican en las otras tres islas no están nada claros. Es decir, que hay partido; o sea, que hay Lliga”, manifiesta a mallorcadiario.com el líder de esta formación política, Jaume Font. “No es que quiera animar a las bases, ni siquiera a mí mismo -añade con énfasis el político pobler- pero todo hace indicar que vamos a conseguir una más que digna representación en 6 o 7 municipios de Mallorca, e incluso en Palma alcanzaremos un número de votos por encima de lo esperado, y ello nos hace pensar que estamos en disposición de superar los 15.000 necesarios para que yo salga elegido”. Font se muestra optimista, “porque las encuestas demoscópicas -declara a mallorcadiario.com- no recogen el sentir de la part forana, y nosotros vamos a tener una muy fuerte presencia fuera de Palma”. Para el líder de la Lliga, este partido será clave en dos municipios de cierta relevancia como son Pollença y Sa Pobla. “Y casi seguro también -augura con rotundidad- en Villafranca y Lloseta”. El fundador e impulsor del partido regionalista mallorquín se muestra eufórico con los resultados de Campos, pues da por hecho que será la fuerza más votada, por lo que ve a su compañero Ginard al frente de la alcaldía. En los grandes municipios -Inca, Calviá y Manacor- reconoce tenerlo más difícil, aunque en el municipio costero a Bonafé podrían faltarle unas decenas de sufragios para ser concejal. Jaume Font participó en cuatro mítines este domingo y comenta que todos los locales estaban abarrotados. Luego presenció el debate entre los líderes de los dos principales partidos de las Islas. Su opinión y valoración sobre este cara a cara televisivo es que “se enfrentaron dos cabezas de lista sin empuje que no transmiten ilusión al electorado y que ni por asomo representan el cambio que reclaman los mallorquines”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Font, convencido de que saldrá elegido

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    63503 | maria dolors - 16/05/2011 @ 16:22:26 (GMT+1)
    Admiróse un portugué de ver que que en su tierna infancia todos los niños de Francia sabían hablar francés------lo mismo un mallorquín sap xerrar el mallorquí, millor per a ells però si un cirurgià no sap xerrar el mallorquí però és el millor de la seva professió jo m'operará amb ell encara que sigui croata.
    63486 | tofol - 16/05/2011 @ 11:54:54 (GMT+1)
    Y tu? eres el cambio que reclaman los mallorquines? Traidor. Pesetero. Y mentiroso. Con la "limpia" del pp balear has quedado perjudicado... y en vez de apechugar, te vas montando tu propio partido... muy ético... se ve que eres un hombre con valores firmes. Por favor... tu crees que es más fácil engañar a la Part forana que al las grandes ciudades y ahí es donde, otra vez, te has equivocado... que seamos de pueblo, no es sinónimo de que seamos tontos. Porque si ganas y algo no te gusta, que? te irás como lo has hecho en el PP?? Font traidor y pesetero.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.