www.mallorcadiario.com

Jaume Font, candidato autonómico

martes 12 de abril de 2011, 16:56h
La Lliga Regionalista tendrá listas al Parlament, al Consell y a Cort. Así lo asegura Guillem Ginard, portavoz del nuevo partido, en un mensaje hecho público a través de las redes sociales. El número uno de la candidatura autonómica por Mallorca será Jaume Font, fundador de la Lliga, tal y como era de esperar. Respecto al ayuntamiento de Palma, el portavoz de la Lliga Regionalista de les Illes Baleares asegura que “habrá candidatura” y que la lista completa se conocerá “esta misma semana”. Para este miércoles está previsto que Font dé a conocer los candidatos de la Lliga a Cort. En su mensaje de poco más de un minuto, Ginard explica que igualmente “esta semana” el partido dará a conocer "los nombres y apellidos" de todos los candidatos tanto a la cámara balear como al Consell de Mallorca. Respecto a la part forana, el portavoz de la Lliga afirma que “ya son 20 municipios” en los que el partido de Font presentará listas. Guinard concluye su mensaje lanzando una pregunta que alimenta el suspense: “¿Habrá alguno más esta semana que queda?”.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Jaume Font, candidato autonómico

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    62113 | martamanza - 13/04/2011 @ 11:47:54 (GMT+1)
    Os dejo el enlace del video donde lo han publicado, para que podais escuchar la noticia directamente: http://www.youtube.com/watch?v=o---OjZqW_g
    62091 | JOSE LUIS - 13/04/2011 @ 00:11:48 (GMT+1)
    EN ESPAÑA LOS PARTIDOS PEQUEÑOS NO TIENEN NADA QUE HACER,CUANDO A UNO SE LE HECHA DE UN PARTIDO DE LOS GRANDES ES PORQUE ESTA YA ACABADO,SI UNO TIENE DIGNIDAD,HONRA Y HONOR,LO QUE TIENE QUE HACER ES RETIRARSE.
    62066 | chisco - 12/04/2011 @ 17:41:36 (GMT+1)
    ¿hasta dónde alcanzará tu rencor, jaume?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.