www.mallorcadiario.com

Jaume Garau competirá con Aina Calvo por la Secretaría General del PSOE de Palma

sábado 16 de junio de 2012, 12:18h

El actual portavoz del grupo socialista en el Consell de Mallorca, Jaume Garau, ha entregado este viernes al secretario de organización de los Socialistas de Mallorca, Miquel Ramon, los avales necesarios para adquirir la condición de pre-candidato a la Secretaría General de la Agrupación Socialista de Palma.

Según el proceso establecido por la Federación Socialista de Mallorca, son necesarios los avales del 10 por ciento de la militancia socialista de Palma para presentar una pre-candidatura a la Secretaría General.

En total, más de 120 delegados participarán el próximo 6 de julio en la Asamblea extraordinaria de Delegados, entre los que se incluyen los delegados de las agrupaciones de distrito y los de Juventudes Socialistas de Palma, que suponen un 5 por ciento del total.

Las cuatro agrupaciones socialistas de distrito y Juventudes Socialistas de Palma deberán celebrar, entre el 18 y el 29 de junio, sus respectivas asambleas para designar el número de delegados que corresponde a cada una en proporción al número de militantes, obteniendo un delegado por cada 6 militantes.

Garau se presenta a la Secretaría General de los socialistas de Palma, después de que también lo hiciera la exalcaldesa y actual portavoz socialista del Ayuntamiento de Palma, Aina Calvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.