www.mallorcadiario.com

La eurodiputada Rosa Estaràs, con el Ministro García-Margallo

martes 13 de marzo de 2012, 15:19h

La eurodiputada del Partido Popular de Illes Balears Rosa Estaràs, participó ayer lunes, en el Palacio de Viana de Madrid, em un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José
Manuel García-Margallo
, y con el secretario de Estado para la Unión Europea, Íñigo Méndez de Vigo, junto con una delegación de eurodiputados españoles de diversos partidos políticos.

 El objetivo de la reunión era consensuar estrategias para potenciar la Marca España através de un único escaparate, enfocado a la apertura al exterior, donde estén representados España y más concretamente las comunidades autónomas.

 “La Marca España es una iniciativa liderada por el Gobierno de España que pretende consolidar la imagen exterior de nuestro país fuera de nuestras fronteras. En este sentido, nuestro papel como eurodiputados resulta fundamental para afianzar la confianza en nuestro país en el seno de la Unión Europea y de esta manera reforzar su imagen en ámbitos como la exportación, el turismo, el deporte u otros, evitando las duplicidades que perjudican los planes de expansión de las empresas españolas en el exterior”, subraya Estaràs.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.