www.mallorcadiario.com

La Lliga Regionalista apuesta por un "recorte valiente de gastos" en Palma

sábado 14 de mayo de 2011, 20:42h

La Lliga Regionalista de les Illes Baleares defiende la gestión austera y un recorte valiente de gastos para sanear las cuentas de Cort. Así lo ha dicho el candidato al Ayuntamiento palmesano por la formación, Juanjo Amengual, durante la presentación del programa de la formación para Palma.

Amengual ha asegurado que los recursos económicos “son y serán limitados lo que obliga a elegir y priorizar los gastos y las inversiones públicas” y ha añadido: “en Palma existen dos sectores abandanados: el turismo y la apertura al mar. Hemos de hacer de Palma un punto de referencia turístico y cultural, pese a los escasos recursos disponibles”

“En este sentido”, ha recordado,"cualquier medida por favorecer el turismo representa una inyección económica para el tejido empresarial de Ciutat y acercar la ciudad al mar, aumentará el atractivo turístico del municipio”

Amengual ha dicho que la Lliga Regionalista “quiere potenciar que las empresas de las Islas tengan prioridad en un concurso público, estas medidas supondrían un paso adelante para recuperar los sectores económicos autóctonos.

El candidato de la Liga Regionalista por el Ayuntamiento de Palma ha destacado también el compromiso de la formación a escuchar al ciudadano y a trabajar con ilusión y honestidad defendiendo sus intereses como ciudadanos sin intención de gobernar sino de equilibrar. "Somos un partido diferente que volamos cambiar la forma de hacer política" ha señalado  Amengual.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La Lliga Regionalista apuesta por un "recorte valiente de gastos" en Palma

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    63453 | jaime - 15/05/2011 @ 23:17:38 (GMT+1)
    y jaume font nos quiere bajar el precio del agua, no se acuerda que cuando era conseller de medio ambiente firmo con su amigo matas 4 desaladoras que hipotecan el precio del agua durante mas de 10 años. Si todo lo que promete es gual. apaga y vamonos
    63446 | JOSE LUIS - 15/05/2011 @ 16:14:54 (GMT+1)
    MUCHOS SE ACORDARAN QUE A PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 80,EN SA POBLA ESTABAN CENSADOS LOS FALLECIDOS EN TAL DIA ELECTORAL,DEBIDO A LA CONVERGENCIA POBLERA,PARTIDO QUE MILITABA JAIME FONT,¡QUE VERGUENZA! LOS MUERTOS PODRIAN VOTAR.YA ES EL TERCER PARTIDO EN EL QUE MILITA JAIME FONT,LO MEJOR QUE PODRIA HACER ES RETIRARSE YA DE LA POLITICA.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.