www.mallorcadiario.com

'Método 3' elaboró un dossier sobre Maria Antonia Munar

sábado 16 de febrero de 2013, 18:04h

La empresa de detectives privados 'Método 3' elaboró diferentes dossieres sobre políticos como la expresidenta del Parlament balear, Maria Antònia Munar (UM), el expresidente de la Generalitat, José Montilla, o el exvicepresidente del Govern catalán, Josep Lluís Carod-Rovira.

Así lo ha publicado este sábado 'La Vanguardia', que indica que  entre los informes elaborados por 'Método 3' habría algunos referentes al comisario europeo Joaquín Almunia o a la actual vicepresidenta del Govern de Cataluña, Joana Ortega.

Asimismo, se habrían realizado dossieres sobre el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (PP); el expresidente de la Junta de Castilla-La Mancha José María Barreda (PSOE); o el alcalde de Lleida, ?€ngel Ros (PSC).

   Los seguimientos no se habrían limitado a representantes políticos y alcanzarían también al expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán y al principal implicado en la trama Gürtel, Francisco Correa, además de jueces y futbolistas. Los investigadores cifran en más de 20.000 las fichas realizadas por 'Método 3', si bien no han precisado la cantidad de información con la que cuenta la Policía Nacional para realizar sus averiguaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios