www.mallorcadiario.com

PSIB y Més se quejan por el "trato no equitativo" de Margalida Durán

miércoles 10 de abril de 2013, 13:38h

Los dos grupos de la oposición, PSIB y Més, han presentado una queja por el "trato no equitativo" que consideran que la presidenta del Parlament, Margalida Durán, otorga a los diputados de los grupos a los que, según su opinión, no les deja hablar, tal y como ya criticaron durante el pleno de este martes durante una interpelación sobre incompatibilidades.

Así lo han comunicado tras la Junta de Portavoces el portavoz de Més, Biel Barceló, y el portavoz adjunto de los socialistas en la Cámara, Vicenç Thomàs. No obstante, posteriormente la portavoz del PP, Mabel Cabrer, ha asegurado que Durán se limitó a hacer cumplir el reglamento del Parlament.

Además, la 'popular' ha asegurado que durante la Junta de Portavoces el portavoz de los econacionalistas ha "recuperado el sentido común" y ha "reconocido que ayer se equivocó" durante su intervención en la sesión.

En el pleno de este martes tanto Barceló como Thomàs acusaron a la presidenta de "censurar la libertad de expresión de los diputados, no siendo equitativa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios