www.mallorcadiario.com

Rafael Torres: "Mis cargos están a disposición del partido"

miércoles 31 de octubre de 2012, 18:51h

El alcalde de Inca no se siente cuestionado por su partido. Más bien al contrario. En declaraciones a mallorcadiario.com Rafael Torres asegura haber recibido "multitud de llamadas de compañeros del PP manifestando su apoyo" tras su imputación en el ya conocido como "Caso Over".

"No me hace falta dimitir. Mis cargos como alcalde de Inca y como vicepresidente del PP de baleares han estado siempre y siguen ahora a disposición de la dirección de mi partido, que a esta hora no me ha pedido la dimisión de ninguno de ellos", ha manifestado.

Respecto al código ético que puede llevarle fuera de la formación, torres asegura que "es un código demasiado estricto y sería bueno revisarlo para analizar las situaciones de imputados caso a caso".

El alcalde de Inca asegura que no está involucrado en ninguna trama de contratos irregulares ni de financiación ilegal del Partido Popular.

Torres sabe también que la situación que definitivamente puede acabar con su carrera política será cuando, en breve, tenga que declarar ante el juez. si sale de esa declaración manteniendo la imputación, José Ramón Bauzá, entonces sí, le pedirá la dimisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
4 comentarios
Compartir en Meneame