www.mallorcadiario.com

Silencio del Govern ante la reforma de las Administraciones Públicas

viernes 21 de junio de 2013, 13:15h

El Govern ha dicho este viernes que "valorará" qué propuestas de las incluidas en la reforma de las Administraciones Públicas del Gobierno se pueden "adaptar" a la realidad de Baleares, si bien no ha querido comentar ninguna en concreto hasta no leer el informe.

Tras dar cuenta de los acuerdos del Consell de Govern, la portavoz del Ejecutivo balear, Núria Riera, ha sido preguntada en varias ocasiones por los periodistas por algunas medidas como la posible eliminación de la Sindicatura de Cuentas y de la delegación de la Aemet en las islas o de la reducción del Parlament.

No obstante, la portavoz no ha querido pronunciarse sobre ninguna de ellas en concreto porque el Govern "no puede hacer valoraciones sin leer el informe".

   Riera ha indicado que este informe recoge 217 propuestas, si bien el Ejecutivo balear "ya lleva dos años trabajando en esta línea", ha reiterado. Así, ha señalado que el Govern ha actuado en la reducción de la administración, en la simplificación documental y en la mejora de la calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

3 comentarios