Un villancico muy reivindicativo ante los recortes de Bosch
sábado 22 de diciembre de 2012, 09:07h
Los docentes del IES Antoni Maura de Palma han hecho su particular versión del “fum, fum, fum” con una nueva letra que hace alusión a los recortes de la Conselleria de Educació y a su titular Rafel Bosch.
En las cinco partes que dura la conocida canción, hacen referencia a las ayudas dadas a los colegios privados y concertados, a la “videoeducación y aleccionamiento” que Bosch quiere llevar a cabo, al ataque a la lengua catalana y al hacinamiento de los alumnos que están “como sardinas”.
En tono irónico, los maestros hacen referencia a una supuesta visita de Bosch al Parque Nacional de Cabrera donde “comió langosta y brindaba con Moët”.
A Jose Luis, el català, t'agradi o no t'agradi, és la nostra llengua, la de Mallorca. I x si no ho saps ets a Mallorca. Només faltaria que els de fora encara vulgueu comandar aqui.
125721 | JOSE LUIS - 22/12/2012 @ 23:54:24 (GMT+1)
QUITAR EL CATALAN Y DEDICARSE TOTALMENTE AL CASTELLANO,CON ESTAS GRANDES OBRAS QUE HAN SIDO PREMIADAS CON PREMIOS CERVANTES,NOBEL,PLANETA.NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DEL CASTELLANO DE NUESTRA ESPAÑA.
A diez meses de las próximas elecciones municipales, el Ayuntamiento de Andratx ha vivido este martes un vuelco político que ha supuesto la salida del socialista Toni Mir como alcalde para ser sustituido por la hasta ahora portavoz del PP en el munic...