www.mallorcadiario.com
Puente en Mallorca: Chubascos ocasionales, viento y cota de nieve a partir de los 900 metros
Ampliar

Puente en Mallorca: Chubascos ocasionales, viento y cota de nieve a partir de los 900 metros

Por Redacción
viernes 03 de diciembre de 2021, 17:00h

El tiempo será variable en Baleares durante este puente de diciembre, con días de sol y ascenso de las temperaturas, pero también con chubascos ocasionales, cielos nubosos y viento.

Según ha informado el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, Bernat Amengual se prevén cielos nubosos para este sábado, aunque el tiempo mejorará respecto a estos últimos días. El frío será más moderado, con temperaturas entre los 10 y 14ºC, y las rachas de viento alcanzarán hasta los 80km/h en el norte de Mallorca y en Menorca.

A última hora del sábado y durante el domingo empeorará de nuevo el tiempo debido a la llegada de un frente que puede dejar chubascos ocasionales con tormenta y granizo en todas las Islas. La cota de nieve se situará en los 900 metros en Mallorca y las rachas de viento pueden alcanzar hasta los 80 km/h.

De cara al lunes, Día de la Constitución, se mantiene la probabilidad de chubascos ocasionales e intervalos nubosos.

Finalmente, la Aemet pronostica una mejoría para el próximo martes, 7 de diciembre, mientras que el miércoles, Día de la Inmaculada Concepción, volverán las lluvias al archipiélago.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios