www.mallorcadiario.com

Rafa Nadal, elegido por los españoles para tomarse una Coca-Cola

lunes 23 de septiembre de 2013, 11:22h
rafa-nadal-australia

El tenista Rafa Nadal sería el deportista elegido por la mayoría de los españoles para compartir una Coca-Cola, mientras que el portero del Real Madrid Iker  Casillas sería el preferido de la selección española de fútbol, según un estudio realizado a través de 'Sondea' por Coca-Cola a más de 2.000 personas del país.

La encuesta pretendía conocer con qué personajes famosos desearían compartir los ciudadanos una Coca-Cola en función de sus profesiones: deportistas, futbolistas, actores, cantantes, presentadores de televisión, chefs y diseñadores de moda.

Así, entre los deportistas, tras Rafa Nadal elegido por el 63 por ciento, los españoles preferirían compartir una Coca-Cola con Pau Gasol (55%), Fernando Alonso (42%), Dani Pedrosa (33%) y Mireia Belmonte (32%).

Respecto a los internacionales de fútbol española, la mayoría de los encuestados compartiría una Coca-Cola con Iker Casillas (60%), seguido de Andrés Iniesta (51%), Pepe Reina (49%), Vicente del Bosque (44%) y David Villa (35%).

Este estudio se enmarca dentro de la campaña 'Comparte una Coca-Cola con' puesta en marcha por la compañía con el objetivo de homenajear a los consumidores y compartir con ellos sus momentos de felicidad. Para ello, se han personalizado 550 millones de envases con más de 100 nombres propios como por ejemplo 'Carmen', 'Luis' o 'Pablo'.

También ha incluido en sus envases nombres y frases genéricas como 'El de la tapita de jamón', 'La sonrisa más bonita' o 'Los que vibran con el fútbol'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.