www.mallorcadiario.com

Leve retraso en el inicio por el viento

lunes 16 de julio de 2012, 12:42h

El viento ha retrasado en quince minutos el inicio de la Copa Audi Mapfre del Rey de Vela que comienza hoy su recorrido.

 

La inestabilidad del viento en la bahía de Palma ha mantenido en vela el inicio de la Copa Audi Mapfre del Rey. 

La salida de las embarcaciones estaba fijado para las 12:00, momento en el cual las embarcaciones debían salir de Real Club Náutico y dirigirse hacia el punto designado para el desarrollo de la prueba pero la inestabilidad del viento ha obligado a posponer dicha salida hasta las 12:15 horas, momento en que un aviso de bocina ha llamado a las tripulaciones a embarcar y poner rumbo hacia el lugar donde comenzarán a competir.

Desde la organización han señalado que los retrasos son "muy habituales en estas pruebas porque dependemos de factores atmosféricos, como el viento, pero solo han sido quince minutos sobre el horario previsto, lo que no esta nada mal".

Las embarcaciones tardarán aproximadamente una hora en llegar a los puntos de salida lo que significa que hasta las 13:30 o incluso las 14:00 horas no comenzará la competición en sí misma. Si no hay contratiempo, los participantes comenzarán a retornar al Club Náutico a partir de las 1:15 horas.

EL VILLAGE ACOGERÁ HOY LA FIESTA DEL REGATISTA

La tradicional Fiesta del Regatista, que tradicionalmente se venía celebrando en las instalaciones del Club Náutico, se traslada hoy al Village de Palma, ubicado en la plaza de Sa Feixina.

El inicio está previsto sobre las 18:00 horas pero habrá que estar pendiente de como se desarrolle la regata ya que si esta se retrasa, la fiesta también podría hacerlo.

La música correra a cargo del grupo 'The Tall Tutsies' mientras que a partir de las 23:00 horas, será el DJ residente del Village, Titto Bahía, quien coja el testigo para amenizar el resto del evento. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame