www.mallorcadiario.com

Reinventarse: ¡Volvamos a empezar!

jueves 02 de abril de 2020, 08:22h
Llevo casi 20 años dedicada al crecimiento personal, al Coaching a ayudar a las personas a encontrar su camino y a volver a empezar.
En estos años, he realizado miles de sesiones de Coaching On line y presenciales en diversos países de todo el planeta y he trabajado con clientes maravillosos que entendían el mensaje que estábamos convencidos de tener que dar, la necesidad de cambiar este mundo e ir a un mundo mejor lleno de otros valores, otra forma de vivir.
Una necesidad que salía del interior de los que comenzamos en esto, dejándolo todo para dedicarnos a ayudar a los demás.
Otros muchos parecían no entender nuestro mensaje y nos miraban como bichos raros, como si estuviéramos hablando de realidades .
He tenido el privilegio de rodearme de gente maravillosa u lleno de inquietudes y en otras ocasiones, sinceramente desde mi corazón he sentido mucha frustración e ira por no encontrar las palabras adecuadas para hacer entender a la gente que otra realidad era necesaria.
Otros muchos hicieron un gran cambio en sus vidas, son millares de nombres que recuerdo que han pasado por mi despacho durante estos años, o lo hicimos a través de vídeoconferencia y a muchos ni siquiera llegué a conocer físicamente.
Personas que cambiaron sus vidas y volvieron a empezar.
Pues bien queridos lectores, ahora la visa nos va a dar una nueva oportunidad a todos para volver a empezar, para re-aprender y te-inventarse y si me lo permiten utilizaré durante estas semanas este medio para seguir ayudando a aquellos que quieran creer que otra vida mejor es posible.
Porque tengo Fe en que así será y que volveremos a reinventarnos para volver a empezar más fortalecidos.
Va a ser duro, nos esperan unos años duros, muchos se quedarán en el camino, no obstante los que consigamos subsistir y si Dios quiere que yo sea una de esas personas, tenemos la obligación moral de hacerlo de otra forma.
Estoy convencida de que así será y yo pondré de mi parte, este espacio para que así sea.
¡Volvamos a empezar !!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.