www.mallorcadiario.com
Detenida una mujer por robar 9.000 euros en joyas a la anciana que cuidaba en Palma
Ampliar

Detenida una mujer por robar 9.000 euros en joyas a la anciana que cuidaba en Palma

miércoles 14 de agosto de 2019, 14:00h
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de origen marroquí por robar joyas por valor de 9.000 euros a la mujer a la que cuidaba en Palma.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 46 años de edad, de origen marroquí, a la que acusan de robar joyas en Palma a una mujer de avanzada edad para la que trabajaba como cuidadora.

Se abrió la investigación tras la denuncia interpuesta en relación a un robo cometido en la vivienda de una mujer de avanzada edad. La hija de la mujer había delegado el cuidado cuidado de su progenitora a una mujer, que acudía cada mañana a la vivienda.
Valiéndose de su confianza, comenzó a registrar la casa y desde julio fue robando de diferentes armarios varios lotes de joyas propiedad de la familia, superando lo sustraído los 9.000 euros.

Ante la falta de las piezas, la hija interrogó a la trabajadora sobre su paradero y ella negó los hechos, pero ese mismo día acudió al establecimiento regentado por ella y confesó lo que había hecho aduciendo unas supuestas necesidades médicas urgentes, que la propia familia destapó como falsas.

Una vez detenida, pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Palma en la tarde del pasado lunes imputada por un delito de hurto en su modalidad grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.