www.mallorcadiario.com
Pillado tras robar una tarjeta bancaria a una amiga y consumir siempre en el mismo bar
Ampliar

Pillado tras robar una tarjeta bancaria a una amiga y consumir siempre en el mismo bar

Por Redacción
domingo 14 de noviembre de 2021, 12:17h
Un individuo de nacionalidad francesa y 51 años ha sido detenido por la Policía Nacional por sustraer y utilizar la tarjeta bancaria de una amiga.

Se da la circunstancia de que el detenido utilizó la misma de forma reiterada en un mismo bar de Palma, lo que favoreció su localización y detención.

La Policía ha informado que la víctima interpuso una denuncia explicando que había perdido su tarjeta y se estaban realizando cargos fraudulentos con la misma, así como una extracción de efectivo en un cajero, sumando todo ello y hasta ese momento la cantidad de 3.800 euros.

Los agentes del grupo de Delincuencia Económica y Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación y comprobaron que la mayoría de cargos (3.200 euros) se habían hecho en un bar en Palma mientras que el resto de cargos fueron en una estación de servicio y un reintegro en cajero.

Los agentes lograron así averiguar que el autor era un amigo de la víctima que había conseguido la tarjeta y el número pin sin que ella tuviera conocimiento y procedieron a su detención a finales de octubre.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame