www.mallorcadiario.com
Salom asegura que pondrán 100.000 viviendas de alquiler y ayudarán a los jovenes a emanciparse
Ampliar

Salom asegura que pondrán 100.000 viviendas de alquiler y ayudarán a los jovenes a emanciparse

sábado 02 de noviembre de 2019, 13:49h
La cabeza de lista al Congreso por Balears, Marga Prohens, y los candidatos al Senado por Mallorca Maria Salom y Javier Bonet han explicado este sábado las propuestas para los jóvenes que presenta el Partido Popular de cara a las elecciones del próximo domingo 10 de noviembre. Empleo y vivienda son los dos ejes principales sobre los que han insistido los candidatos populares durante el acto-desayuno celebrado en Palma.

“El PP presenta un programa extraordinario para los jóvenes. Vamos a volver a generar empleo aplicando una gran bajada de impuestos y volveremos a impulsar la economía y eso lo mejor para que nuestros jóvenes tengan el futuro que desean”, ha declarado la candidata al Senado Maria Salom en declaraciones a los medios.

En materia de vivienda, ha anunciado el compromiso del PP de “crear 100.000 viviendas para alquiler para que los jóvenes tengan más fácil el acceso a un vivienda y poder emanciparse”.

Salom ha reiterado que el PP sale a ganar estas elecciones “porque es necesario que Casado saque un diputado más para desbloquear la situación del país”. “Si el PP gana, habrá Gobierno, habrá estabilidad y gobernaremos desde la concordia, desde la Constitución, desde la serenidad y desde la firmeza, para todos los españoles y por todo lo que nos une”.

La candidata popular ha insistido en que hace falta “un partido como el PP ‘para garantizar el cumplimiento de la Constitución y el orden en Cataluña, por una parte, y por otra, afrontar la crisis económica que está llegando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.