www.mallorcadiario.com
Salva Sevilla: “Sentimos rabia e impotencia por no haber podido sumar”
Ampliar

Salva Sevilla: “Sentimos rabia e impotencia por no haber podido sumar”

miércoles 02 de octubre de 2019, 15:08h
Salva Sevilla, centrocampista del Mallorca, ha admitido este miércoles que el equipo siente “rabia e impotencia por no haber podido sumar” en los últimos tres partidos saldados con derrotas ante el Getafe (4-2), Atlético de Madrid (0-2) y Deportivo Alavés (2-0).
Los mallorquinistas son vicecolistas con 4 puntos, uno menos que el RCD Espanyol, su próximo rival en Son Moix.

“Ahora es cuando se ven verdaderamente los futbolistas”, ha señalado y ha añadido: “Todos tenemos que estar juntos, unidos, porque es la única manera de sacar esto adelante; estoy convencido de que se puede mejorar y dar la vuelta a nuestra situación”.

El veterano futbolista almeriense de 35 años cree que el equipo ha hecho “méritos para sumar más puntos” de los que tiene.

“El fútbol tiene estas cosas y, al final, los detalles marcan los partidos y éstos no están cayendo de nuestro lado. Nos han señalado muchos penaltis (seis) y los balones nuestros han ido a los palos, que también juegan y nos están limitando a la hora de marcar más goles. La única forma de cambiar la situación es seguir insistiendo, hacer las cosas bien y cuidar los detalles”, ha indicado.

Sevilla ha asegurado que el partido ante su exequipo, el Espanyol, “es muy importante”.

“Ellos tienen partido este jueves (ante el CSKA Moscú en la Europa League), un viaje, y tenemos que aprovechar todo eso para hacer nuestro partido, teniendo en cuenta que después hay un parón (en la Liga Santander). No será fácil, pero nuestro objetivo es hacernos fuertes en casa a partir del domingo”, ha resumido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.