www.mallorcadiario.com

Pedirán la dimisión del equipo directivo de Gesma

sábado 05 de mayo de 2012, 14:34h

Los trabajadores del Hospital Juan March solicitarán, en los próximos días, la dimisión del equipo directivo de Gesma (Gestión Sanitaria de Mallorca) al considerar que "no han hecho nada para evitar el cierre de los hospitales y eso demuestra que no están gestionando bien las cosas", según ha declarado Bartomeu Togores, uno de los portavoces de la plataforma creada para defender la continuidad del hospital Juan March.

Togores ha asegurado a mallorcadiario.com que la caminata prevista para hoy ha sido un éxito y ha cifrado la participación en unas dos mil personas: "Lo cierto es que estamos contentos, no esperábamos que participara tanta gente. Ha venido gente de Palma y de otros hospitales" y ha recordado que quien debe llevar iniciativas como estas son los responsables públicos: "nosotros haremos más cosas, pero este tipo de apoyo es importante y deben llevarlo a cabo los responsables públicos porque no tiene ningún sentido cerrar hospitales públicos. El cierre del Juan March supondrá la pérdida de 100 camas y de un servicio que es más necesario que nunca en una sociedad que envejece".

La caminata ha finalizado con la lectura de diversos manifiestos e invitando a los asistentes  para visitar el interior del hospital y demostrar que  las instalaciones del Juan March no están obsoletas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

8 comentarios