www.mallorcadiario.com
Será recibido este viernes 'por todo lo alto'
Ampliar
Será recibido este viernes "por todo lo alto"

Santanyí concederá la Medalla de Oro a Marcus Cooper

martes 23 de agosto de 2016, 11:57h
Tras haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el Ajuntament de Santanyí ha propuesto a la 'Comissió de Distincions i Honors' del municipio que la "Medalla d' Or de la Vila de Santanyí" sea para el piragüista olímpico Marcus Cooper Walz.

El equipo de gobierno municipal quiere reconocer, de este modo, el esfuerzo, el sacrificio y la lucha que el joven deportista, formado en el Real Club Náutico de Portopetro, ha demostrado en la competición olímpica.

Esta propuesta será comunicada al deportista este mismo viernes día 26, a las 17.30 horas en el Ayuntamiento de Santanyí a la recepción oficial. Así, el alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés; el concejal de Esports, Miquel Vidal y otros miembros del equipo de gobierno recibirán al medallista olímpico Marcus Cooper Walz.

RECIBIMIENTO POR TODO LO ALTO

Desde el Ajuntament han comunicado que "todos juntos recibiremos al joven deportista de 21 años en Plaça Major. Tras los saludos oficiales, el Ajuntament pone a disposición de los asistentes un autobús y un coche descapotable para acompañar a Marcus Cooper hasta Cala d'Or; donde también hará una parada para encontrarse con sus seguidores más fieles.

El fin de fiesta será a partir de las 19h en el Real Club Náutico de Portopetro donde sus compañeros, amigos y conocidos lo recibirán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.