www.mallorcadiario.com
Santanyí invierte 33.000 euros en las obras de asfaltado de las aceras de la calle de ses Bassoles
Ampliar

Santanyí invierte 33.000 euros en las obras de asfaltado de las aceras de la calle de ses Bassoles

Por Redacción
jueves 15 de julio de 2021, 12:54h
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santanyí tenía entre sus objetivos para esta legislatura asfaltar y construir de las aceras de la calle de ses Bassoles, y muy pronto será una realidad. La concejalía de Infraestructuras Municipales está ejecutando unas obras para las que se destinarán 33.000 euros y que supondrán un gran cambio para los vecinos de esta calle.

Tal como ha explicado la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, "esta era una tarea pendiente del Ayuntamiento y una situación en la que queríamos poner remedio sin falta. Se trata de una calle sin salida que todavía tenía un tramo que era de tierra sin asfaltar. Ahora, una vez finalizadas las obras, habrá aceras en toda la calle y será completamente asfaltado".

En estos momentos, el trabajo de construcción de aceras y la adecuación de servicios ya está prácticamente terminada y se espera que en los próximos días o semanas se pueda hacer el asfaltado definitivo. Después será el momento para la pintura de las marcas viarias y la colocación de señales de tráfico en caso de que sean necesarias.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios