www.mallorcadiario.com

Sigue la búsqueda de Malén Zoe Ortiz

jueves 05 de diciembre de 2013, 10:53h
malen

La Guardia Civil ha reiniciado la búsqueda de Malén Zoe Ortiz Rodríguez, que está en paradero desconocido desde este lunes por la noche. Debía llegar a casa a las 21 horas. Su familia sigue buscándola.

"Me pongo en lo peor porque Malén es una adolescente normal, no es una chica que haga cosas así. La relación conmigo y su hermano es buena", son palabras de Alejandro, su padre, a mallorcadiario.com. "Estoy desesperado y sobre todo, con una sensación de impotencia tremenda".

Explica que la joven se bajó del autobús en la rotonda de los Piratas, en Magaluf, y caminó en dirección a Son Ferrer. Allí vive su novio quien, le había propuesto comer juntos. Nunca llegó a su destino. El último sitio en el que testigos declaran haberla visto es en la zona del vivero y la gasolinera BP que están en la carretera que conecta con Son-Ferrer y El Toro.

Alejandro confiesa que en todas estas horas se le ha pasado por la cabeza multitud de posibilidades. "Desde que se haya ido de casa hasta que se quisiera suicidar, pero ahora ya me pongo en lo peor".

"Nos han tomado muestras de ADN a mi hijo y a mí y a su novio, la Guardia Civil le ha interrogado tres veces. Es doloroso todo lo que está ocurriendo, ya son más de 30 horas sin saber de mi hija", cuenta.

Asegura que es un padre exigente con sus hijos respecto a los estudios ero que todos mantienen muy buena comunicación. "Siempre les he dejado claro que soy su padre, no su dueño. Por tanto, si hubiese sido una rabieta de querer irse de casa, lo habríamos hablado antes", agrega. "Siempre les digo que me pidan dinero si necesitan coger un taxi pero que por favor, no lleguen tarde a casa".

"Uno ve casos como los de Marta del Castillo y siempre se compadece de esos padres. Lo ves todo con distancia. Hasta que la vida te pone en una situación de no saber dónde está tu hija, sin saber qué le ha pasado y se te viene todo encima", concluye el progenitor de la joven.

Unos 40 efectivos y un grupo de amigos la buscan por tierra y aire. Sin embargo, el Ayuntamiento de Calvià ha pedido a los vecinos que no interfieran en el rastreo y que mantengan "la tranquilidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Sigue la búsqueda de Malén Zoe Ortiz

    Últimos comentarios de los lectores (14)

    17590 | Santiago Bris Palmer - 24/12/2013 @ 19:47:39 (GMT+1)
    Siento tristeza por el hecho de que no puedan pasar juntos las navidades esta familia. Vivo en Cala Vinyes y pienso en la desaparición de Malén cada día. Me siento más impotente cada día que pasa... Espero que regrese pronto a casa sana y a salvo.
    17124 | dynasty - 14/12/2013 @ 14:03:17 (GMT+1)
    son ferrer es mui grande i lo siento por la guardia civil de calvia pero dejar q os alluden la jente asin la encontrais lo a los por que no buscamos en los cotos de caza yo soy de palma si necesitais alluda decilo palma podemos alludar tambien
    16885 | Mely - 08/12/2013 @ 10:41:14 (GMT+1)
    yo tambn lo e puesto en facebook y twitter, y en facebook la mayoria de personas que tengo lo tienen puesto, yo creo que esta niña aparecerá pronto pero os aconsejo que cada dos dias o por ahi volvais a compartir la noticia para que sea mas visible, yo e llegado a una conclusion del paradero de esta muchacha pero no creo que sea el caso.
    16793 | Puri - 04/12/2013 @ 19:51:38 (GMT+1)
    Me encantaria poder encontrar ah esa chica.. compadezco ah sus pobres padres y hermanos, lo debeen estar pasando falat, intemos ayudaar ah esa chica y ah su familia. Esperemos encontrarla!
    16791 | rebe86 - 04/12/2013 @ 19:10:51 (GMT+1)
    hola,yo soy valenciana pero vivo entre Paguera y Valencia.Lo he compartido en mi perfil de facebook por si acaso...nunca se sabe.Ojala la encuentren sana y salva y todo termine en un susto.
    16790 | adrian - 04/12/2013 @ 17:52:51 (GMT+1)
    Animos que todos podemos vivo en inca ya pase el difunto por whatsapp la encontraremos sana y bien
    16780 | Jesús Manuel Torres Quevedo - 04/12/2013 @ 15:15:05 (GMT+1)
    Es una vergüenza que nuestro país no comienza a buscar el mismo día de la desaparición, asin va todo! Ojala y regrese a su casa con su familia y amigos, un saludo.
    16776 | vecinos de santa ponsa - 04/12/2013 @ 13:57:59 (GMT+1)
    Somos muchas las personas Que ya hemos compartido la foto. Soy de santa ponsa y hay mucha gente que quiere ayudar a la familia!! Me gustaría, nos gustaria saber como poder ayudar.. donde podemos buscar? (Como dice una amiga unos cuantos de ojos mas no estarán de mas) hace dias los vecinos de andratx se echaron a la calle a buscar a otra niña y gracias a todos se encontro!! Asi Que ojala de que malén este bien y la encontremos ya!!
    16766 | Zaira y Nikola - 04/12/2013 @ 12:38:58 (GMT+1)
    Estamos seguras que la encontraremos,todos podemos encontrarla.
    16762 | Aixa,Alejandro Roza y Luis. - 04/12/2013 @ 09:50:03 (GMT+1)
    Intentaremos colaborar en todo ,somos de son ferrer y la conozemos y queremos alludar en todo lo posible.
    16754 | miguel - 04/12/2013 @ 01:24:27 (GMT+1)
    yo tambien lo he colgado en mi facebook de sosdesaparecidos y espero que la encuentren, putos secuestradores o pederastas porque existira esta gentuza
    16750 | Brygitte - 03/12/2013 @ 23:36:24 (GMT+1)
    Yo lo he publicado esta misma mañana por el face, ojalá pudiera ayudar más, si puedo ayudar avisar dar algún número o decir de que manera de puede ayudar y busco gente para hacer cuadrillas y colaborar con la guardia civil y demás
    16748 | Anni - 03/12/2013 @ 21:54:35 (GMT+1)
    Es la hermana de mi mejor amigo intentaremos conseguir encontrarla ya lo hemos colgado mucha gente nosotros podemos!!!!!
    16743 | andres - 03/12/2013 @ 20:14:31 (GMT+1)
    Lo pongo en mi Twitter y en el Facebook a ver si entre todos la encontramos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com