www.mallorcadiario.com
    19 de octubre de 2019

SOCIEDAD > METEO

Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este sábado cielos poco nubosos en Baleares, con temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas en ligero descenso.
Temperaturas en ascenso este domingo en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo, 13 de octubre, en Baleares: intervalos de nubes medias y altas durante la madrugada, tendiendo por la mañana a cielo poco nuboso con algunas brumas matinales y sin que deba descartarse algún banco de niebla.
Intervalos nubosos y posibilidad de algún chubasco ocasional este domingo en Baleares
Intervalos nubosos y algún chubasco ocasional es la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este domingo en Baleares.
Mejora el tiempo, aunque puede llover en Mallorca
Mejora el tiempo en Baleares, que vivirá un jueves soleado, con algún intervalo nuboso hasta la tarde y alguna precipitación ocasional y aislada en Mallorca.
Temperaturas de hasta 31 grados y cielos poco nubosos para despedir septiembre
La predicción meteorológica para este lunes 30 en Baleares habla de cielos poco nubosos y temperaturas máximas de hasta 31 grados.
Temperaturas estables y cielos despejados en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares predominio de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas, nubes de evolución diurna y brumas matinales, sin descartar algún banco de niebla.
Cielos poco nubosos y ligero ascenso de temperaturas
Cielos pocos nubosos o despejados predominarán este domingo en Baleares.
Nueva 'gota fría' en Mallorca este martes y miércoles
Llega un nuevo episodio de 'gota fría' a Baleares. La DANA dejará lluvias fuertes e intensas en Baleares desde el martes y hasta el jueves, por lo que la AEMET ha activado la alerta naranja para todo el archipiélago. ...
Posibilidad de algún chubasco ocasional y aislado para este domingo
Este domingo habrá pocos cambios en cuanto a la predicción meteorológica y lo más siginificativo es la posibilidad de que se produzca algún chubasco, aunque de forma ocasional y aislada.
Nubes y probabilidad de chubascos ocasionales
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco ocasional en Mallorca y en las Pitiusas, tendiendo al final de la tarde a cielo poco nuboso.
Miércoles despejado con temperaturas máximas de 31 grados en Palma
Baleares vivirá un miércoles con cielos despejados y una subida de temperaturas, que alcanzarán máximas de 31 grados en Palma o Sa Pobla.
Posibilidad de chubascos y alguna tormenta durante la tarde de hoy
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para Baleares este domingo primero de septiembre el predominio de cielos poco nubosos o despejados con nubes de evolución diurna y probabilidad de algún chubasco por la tare que podría ir acompaña...
0,3125