www.mallorcadiario.com
    8 de marzo de 2021

SUCESOS

Detenidos tras agredir a un hombre y robarle el reloj en el Paseo de Mallorca
La Policía Nacional ha detenido la semana pasada a dos hombres de origen argelino de 24 y 21 años de edad, acusados de sustraer con violencia el reloj a un hombre en el Paseo de Mallorca de Palma.
Detenido tras robar comestibles en un supermercado en Pere Garau
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años y origen argelino como presunto autor de un robo en un supermercado en el barrio de Pere Garau.
El Covid retrocede en Baleares con 1.171 casos activos, ningún muerto y 23 contagios
El Servicio balear de Epidemiología ha notificado este lunes 23 nuevos positivos y ningún fallecido a causa de la COVID-19, de forma que el total acumulado es de 56.447 casos notificados y 733 muertes en las Islas desde el inicio de la pandemia del c...
Las cifras del coronavirus: más de 116 millones de infectados y 2,5 millones de fallecidos
El número de defunciones por Covid 19 en el mundo supera ya 2,5 millones de personas, según el recuento independiente efectuado por la Universidad John Hopkins. mientras que la cifra de infectados sobrepasa ya la cifra de 116 millones....
Detenido en Ibiza por robar en varios coches y sustraer una bicicleta
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, han detenido a un hombre de 52 años de edad por robos en un vehículo y sustraer una bicicleta. El sujeto cuenta con numerosos antecedentes.
Detenido por prostituir y amenazar a su mujer en Palma
(Foto: Javier Fernández)
Un hombre, de 50 años y nacionalidad española, fue detenido por la Policía Nacional a mediados de febrero acusado de prostituir y amenazar a su mujer.
La Policía Nacional levanta casi 300 actas por incumplimiento de restricciones anticovid 19
La Policía Nacional ha levantado 297 actas por incumplimientos de las restricciones anticovid durante este fin de semana en Palma, Ibiza, Manacor y Ciutadella.
Un hombre retiene a un ladrón al que pilló 'in fraganti' en su casa de Muro
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 28 años por robo, amenazas y lesiones durante un robo frustrado en Muro.
Ningún fallecido y 24 nuevos contagios en Baleares
La Conselleria de Salud ha detectado 24 nuevos casos de covid-19 en la última jornada, en la que no se ha registrado en Baleares más fallecimientos por la pandemia, que ha causado hasta hoy 733 víctimas mortales.
Seis detenidos por robos en trasteros y aparcamientos de edificios en Palma
Seis personas han sido detenidas por la Policía Nacional en relación a trece robos con fuerza en trasteros y dos robos de motocicletas en las barriadas de Es Rafal, Son Rullán y Son Cladera.
Hackean la cuenta de Twitter del Consejo General de Enfermería
La cuenta de Twitter del Consejo General de Enfermería ha sido hackeada según ha informado el propio Consejo que, en un comunicado, ha explicado que han detectado "una intromisión en su cuenta oficial de la red social Twitter que ha sido comunicada a...
Se suceden los operativos para vigilar el cumplimiento de la normativa anticovid
Sorpresa y mucha expectación ante las comprobaciones que las Fuerzas de Seguridad están llevando a cabo en distintos puntos de las Islas para velar por el cumplimiento de la normativa sanitaria ante la reapertura de terrazas en bares y restaurantes.
1,203125