www.mallorcadiario.com
    12 de noviembre de 2019

SUCESOS

La Policía francesa comienza a desalojar de los manifestantes de la Jonquera
Movimiento en la frontera francesa en La Jonquera. A primera hora de este martes, agentes de la Police Nationale y de la Gendarmerie de Francia han comenzado a desalojar a los manifestantes de Tsunami Democràtic, que desde el lunes están bloqueando l...
Alarma en la calle Sant Miquel de Palma por el incendio en uno de los portales
Un incendio en un cuadro elétrico en un edificio situado en la calle Sant Miquel de Palma ha obligado a actuar a los bomberos a causa del intenso humo. Paseantes y turistas ha vivido momentos de tensión a causa de las fuertes llamas y la intensa huma...
Tres detenidos por vender droga en Palma, Sencelles y Marratxí
La Policía Nacional y la Local de Palma han detenido a tres personas por tráfico de drogas. El operativo tuvo lugar el pasado viernes y en él se practicaron hasta seis registros en domicilios y locales de Sencelles, Marratxi y Palma....
Desarticulado uno de los mayores puntos de droga del sur de España
Golpe a la venta de droga en el sur de España. La Policía Nacional ha desarticulado uno de los mayores y más activos puntos de distribución de estupefacientes.
Caen en Palma dos españoles y cinco argelinos, la mitad menores y fugados, por robos en coches
Cadena de detenciones por robos en el interior de vehículos en Palma. Durante el mes pasado la Policía Nacional detectó un ligero incremento en este tipo de delitos en distintos puntos de la ciudad e intensificó la vigilancia para dar respuesta.
Aldi detecta listeria en un lote de minitortitas para canapés de la marca 'Mini blinis'
La cadena de supermercados Aldi ha advertido de la contaminación por listeria de un lote de minitortitas para canapés de la marca 'Mini blinis' y ha instado a los consumidores a que eviten consumir el producto y pasen a devolverlo a la tienda.
Cae en Palma una banda de asiáticos que falsificaba identidades para obtener el carnet de conducir
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Palma una banda, red o grupo criminal de delincuencia organizada de ciudadanos bangladesíes dedicados a la suplantación y usurpación de la personalidad de súbitos de ese país para aprobar el examen ...
Detenido por robar seis coches en Alaró
La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del robo de seis vehículos y varias herramientas a finales del pasado mes de octubre en Alaró.
Liberan en Ibiza a una mujer explotada sexualmente
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han liberado a una mujer rumana víctima de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y han detenido al responsable.
Detenido en Palma por abusar sexualmente de la hija menor de su pareja
Un hombre de 33 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional este jueves acusado de un delito de abusos sexuales sobre la hija de su pareja menor de edad.
Un conductor bebido choca contra un banco en la Plaza América de Sóller
Accidente de tráfico durante la madrugada del viernes en Sóller. Un conductor, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha chocado con su vehículo contra un banco en la plaza América.
Detienen a una pareja en Ciutadella por agredirse mutuamente
La Policía Local de Ciutadella ha detenido esta madrugada a un hombre y una mujer, pareja sentimental, acusados de agredirse mutuamente, según han confirmado fuentes policiales.
0,99609375