www.mallorcadiario.com
    19 de septiembre de 2019

MUNDO

El avance del huracán 'Humberto' provoca un apagón en Bermudas y deja a miles de personas sin electricidad

16.000 viviendas y comercios en Bermudas se han quedado este miércoles sin electricidad debido al avance hacia el archipiélago del huracán "Humberto", según informaciones de la compañía Belco.

Un atentado talibán con camión bomba deja 15 muertos y 66 heridos en Afganistán

La explosión de un camión bomba en el sur de Afganistán este jueves ha provocado al menos 15 víctimas mortales y 66 heridos.

Malta acoge a 90 migrantes rescatados por Italia frente a las costas de Libia
El Gobierno de Malta ha accedido a acoger a los 90 migrantes rescatados por la Guardia Costeria italina frente a las costas de Libia a última hora de este martes.
Tres personas mueren y otra resulta herida en un accidente con una lancha en Venecia
Los bomberos italianos han informado que tres personas han muerto y otra ha resultado herida este martes después de que una lancha se estrellara contra unas rocas cerca del puerto de Venecia.
Siete heridos por la explosión de tres bombas en Bagdad
Siete personas han resultado heridas en un atentado en Bagdad este lunes al explotar tres bombas, según informan fuentes de las fuerzas de seguridad de la capital iraquí citadas por el portal IraqiNews.
Seis miembros de Hermanos Musulmanes condenados a muerte en Egipto
El Tribunal Penal de Damanhur, en el delta del Nilo,ha dictado sentencia este lunes contra varios miembros de Hermanos Musulmanes: seis de ellos han sido condenados a muerte, dos a cadena perpetua y otros dos a 10 y 5 años de cárcel. Además, dos de l...
El líder del ISIS reaparece
El líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, ha reaparecido en un mensaje de audio de 30 minutos, casi cinco meses después de la publicación de un vídeo.
Trump autoriza liberar petróleo de las reservas de emergencia de EEUU
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha autorizado la liberación de petróleo de la Reserva Estratégica de Estados Unidos en una cantidad que está por determinar para estabilizar el mercado mundial de crudo tras el ataque contra varias insta...
Un atentado con coche bomba deja al menos 12 muertos en el norte de Siria
Doce personas han muerto y decenas han resultado heridas este domingo a causa de un atentado con coche bomba en la localidad de Cobanbey, provincia de Alepo, en el norte de Siria.
Foto de archivo
Foto de archivo

Al menos 12 personas han fallecido y otras 28 han desaparecido este domingo al volcar un barco turístico en el río Godavari, en el sureste de India, según el último balance oficial.

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Un ataque con drones contra el corazón de la industria petrolera de Arabia Saudí ha supuesto una importante reducción –de aproximadamente el 5 por ciento de los suministros globales- en el número de barriles diarios de crudo que el país podrá extraer...
Italia autoriza el desembarco de los migrantes del 'Ocean Viking' en Lampedusa
Las autoridades italianas han autorizado el desembarco de los 82 migrantes que el 'Ocean Viking' tiene a bordo en la isla de Lampedusa, una decisión que ha provocado las quejas del alcalde de la localidad que ha señalado que la embarcación se hallaba...
0,359375