www.mallorcadiario.com
Seis detenidos en la operación antidroga desarrollada en la barriada de Verge de Lluc
Ampliar

Seis detenidos en la operación antidroga desarrollada en la barriada de Verge de Lluc

sábado 23 de marzo de 2019, 19:50h
Este viernes, en un operativo conjunto de la Policía Nacional y Policía Local, se desarrolló en Palma una importante operación antidrogas en la que resultaron detenidas seis personas y se intervinieron diversas cantidades de drogas y dinero.

La operación, denominada "Maja", estuvo bajo la dirección de la UDYCO y se llevó a cabo en la barriada Virgen de Lluc.

La Policía Nacional ha informado que se llevaron a cabo cuatro registros domiciliarios y se procedió a la detención de sies personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Asi mismo, han explicado que se intervinieron un total de 4750 euros, tres balanzas de precisión, 450 gramos de sustancias estupefacientes, cocaína y cogollos de Marihuana.

Durante los registros, uno de los ahora detenidos intentó deshacerse de una bolsa conteniendo 100 gramos de cocaína, arrojándola por la ventana, pero la misma fue intervenida.

Los detenidos extremaban las medidas de seguridad para desarrollar sus actividades, de hecho, una de las viviendas tenía sistema de vigilancia con una mini cámara camuflada en la ventana que recogía imágenes en un monitor del portal y parte de la calle para alertar de la presencia policial.

La actuación se desarrolló sin incidentes, gracias al dispositivo de las unidades de UPR y Motos de la BPSC y de la Unidad USEI de la Policía Local.

Estos operativos se unen a los dispositivos y controles que se van realizando en diferentes barriadas, zonas de ocio y establecimientos como respuesta a las demandas y quejas vecinales

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.