www.mallorcadiario.com

Serra Ferrer y Claassen fulminan los delirios de grandeza de Biel Cerdá

viernes 10 de enero de 2014, 11:20h
serra-classeen

Lorenzo Serra Ferrer y Utz Claassen representan el nuevo poder en el Real Mallorca. Un acuerdo sorpresa entre ambos consejeros neutralizó el afán de destrucción de todo lo que tuviera que ver con el "pobler" por parte de Biel Cerdá.

Cerdá queda como único apoderado del club tras la dimisión de Serra Ferrer como titular de este mismo cargo. Esto quiere decir, de entrada, dos cosas: la primera, que Serra Ferrer y Cerdá rompen su acuerdo de sindicación por lo que cada uno votará por su cuenta. Y segundo, que Cerdá se convierte en un personaje sometido al Consejo de Administración: todas y cada una de sus decisiones deberá ser votada y aprobada por el Consejo.

Un Consejo, el de este jueves, que continuará el próximo lunes. De lo visto en las seis horas de reunión, dos noticias. La primera, el cese del director general de la entidad, Chema Durán, que llegó al Real Mallorca de la mano de Serra Ferrer y que en los últimos meses le traicionó aliándose con Biel Cerdá, que no ha podido hacer nada para evitar su despido.

Por otro lado, se vivió la insólita situación de ver comparecer al entrenador José Luis Oltra ante el Consejo para explicar su visión del estado de la plantilla y las necesidades de cara al mercado de invierno.

Lorenzo serra Ferrer, al que se daba por muerto, ha dado un vuelco a la situación gracias a un acuerdo in extremis con el alemán Utz Claassen. Un acuerdo hasta final de temporada y que permitirá seguir visualizándose en la reanudación de la reunión el próximo lunes.

Una de las incógnitas es saber en qué situación queda el consejero Pedro Terrasa a partir de ahora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Serra Ferrer y Claassen fulminan los delirios de grandeza de Biel Cerdá

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    18074 | pedrito - 10/01/2014 @ 10:24:01 (GMT+1)
    Y digo yo, esto no se podría haber hecho hace 4 o 6 meses y nos hubiéramos ahorrado todo este sainete
    18070 | R.F.Vicens - 10/01/2014 @ 09:43:50 (GMT+1)
    Ya era hora que Lorenzo hiciera algo sobre el traidor de Pollensa y un catalán que se creyó ser el dueño de la empresa y a resultado que ahora no es nada, bueno si, sigue siendo un traidor y un perro que mordió la mano de su dueño.
    18069 | Corrección - 10/01/2014 @ 09:17:56 (GMT+1)
    A mi entender Serra Ferrer ha dimitido como apoderado del Club pero eso no significa que esté rota la sindicación. Para ello, o Serra Ferrer o Cerdá deben poner 2.5 millones sobre la mesa. La sindicación de acciones es independiente al cargo de apoderado. Cerdá ahora no tiene poder porque son necesarios dos apoderados.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.