www.mallorcadiario.com
El skate de Galatzó ofrecerá 1.500 metros cuadrados para el patinaje desde el 14 de marzo
Ampliar

El skate de Galatzó ofrecerá 1.500 metros cuadrados para el patinaje desde el 14 de marzo

miércoles 19 de febrero de 2020, 11:46h
Las obras de reforma del skate de Galatzó están a punto de concluir. Las instalaciones ofrecerán una superficie para el patinaje de 1.500 metros cuadrados.

Los trabajos de reforma y ampliación de la pista de Skate en la urbanización Galatzó están a punto de finalizar. Incluye la reforma interior del antiguo edificio del club de petanca que pasará a ser un edificio de uso juvenil.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, junto con el teniente de alcalde y la concejala de Juventud, Rafael Sedano y Marga Plomer, y el concejal de Galatzó, Marcos Pecos, ha visitado las obras este miércoles que han tenido un coste, en su conjunto, de 289.679 euros.

Las obras han consistido en la reforma y ampliación de las pistas de skate existentes, por lo que se han eliminado los antiguos módulos y se ha ampliado la pista confeccionando una solera continua entre la antigua y la nueva pista que forman un todo único para la práctica del skate, que tiene una superficie total de 1.500 m2. Asimismo, se instalará nueva iluminación y se abrirá una segunda entrada al recinto, eliminando barreras arquitectónicas.

REMODELACIÓN DEL CLUB DE PETANCA

Además, la actuación incluye la remodelación del interior del antiguo club de petanca, del que se han de derribar tabiques y alicatados, se deben hacer dos baños adaptados y un vestíbulo de distribución. El edificio se destinará a local juvenil que gestionará el Departamento de Juventud del Ayuntamiento y que podrá ser utilizado por entidades del municipio. También está previsto un baño exterior para las personas usuarias de las pistas.

El skate de Galatzó abrirá sus puertas al público el próximo 14 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios