www.mallorcadiario.com

Acción del "Lobby per la indepèndencia" frente a la casa de Pedro J.

domingo 26 de agosto de 2012, 10:56h

Jaume Sastre y Josep Palou, del  "Lobby per la independència", llevaron a cabo ayer un acto reivindicativo frente a la casa que Pedro J. Ramírez tiene en la Costa de los Pinos y en el que la pareja se presentó acompañada de un muñeco de plástico de proporciones reales “con un buen mástil”, en palabras de Sastre.

Sastre y Palou se presentaron ante la casa sobre las once de la mañana y, aunque no pudieron ver al empresario "seguro que estaba allí. Cuando está el guardia de seguridad, es que él está", explicó Sastre.

“Ha sido una protesta en clave de humor, nada más; dentro de la campaña ‘La costa es de todos’ y quien no quiera verlo así, se equivoca” ha dicho Sastre quien ha añadido que todo se ha desarrollado dentro de la más estricta legalidad: “No hemos entrado en la parte privada de la propiedad. Hemos comido algo, nos hemos bañado y nada más”.

Eso sí, una pareja de la Guardia Civil se personó para identificarlos: “Nos han pedido la documentación pero no ha habido denuncia aunque nos han dicho eso de ‘a su edad haciendo estas cosas’. Ha sido una protesta con humor, simplemente”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

15 comentarios