www.mallorcadiario.com

Aina Salom anuncia en twitter su divorcio de Carles Manera

martes 16 de abril de 2013, 12:52h

La exconsellera socialista de sanidad Aina Salom, se ha divorciado definitivamente de Carles Manera, también exconseller socialista. Hasta aquí, un hecho personal que debería quedar en la más estricta intimidad. Pero la fiebre 2.0 ha atacado a la exconsellera, que ha utilizado la red social de twitter para anunciar el desenlace.

En un tweet publicado el pasado día 11 de marzo, Salom explica que "Dia 11 de març, m'he divorciat d'en Carles Manera.Què tengui un camí planell i estels de gent i un demà ple de promeses i un poc de sort".

Pero aquí no acaba, ya que ha seguido utilizando la red de microbloging para despedirse de su ya exmarido, con mensajes de coraje y ánimo. "Carles: Quan sortís per fer el viatge a Ítaca. Prega q el camí sigui llarg i moltes les matinades i aprendre dels q saben.", explica en un post posterior.

Hasta dos mensajes más se pueden leer durante el mismo día. Finalmente, aún con cosas por decir, el día siguiente aprovechó de nuevo la conocida red para enviar un nuevo mensaje a Manera. "Carles, Que demà mancarà el fruit a cada pas i que el camí que poc a poc escrius puguis anant caminar. Què tenguis sort i trobis....".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

14 comentarios