www.mallorcadiario.com

Calviá ya cuenta con un nuevo acuertalamiento de la Guardia Civil

jueves 13 de junio de 2013, 10:37h

El nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil en Calvià contará con 32 viviendas para los guardias civiles y sus familias, su solar tiene una superficie de 3.654,00 metros cuadrados y ha costado 4,2 millones de euros, según han informado desde el Ministerio del Interior.

Así, han explicado que el coste de las obras corre a cargo de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado y el Ayuntamiento de Calvià ha cedido el solar y ha redactado el Proyecto de Ejecución, que ha sido abonado por el Ministerio del Interior.

Cabe destacar que el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha presidido este miércoles el acto de inauguración, acompañado de la presidenta del Parlament, Margalida Durán, la delegada del Gobierno, Teresa Palmer y el Alcalde de Calvià, Manuel Onieva, entre otros.

En la compañía de Calvià están integrados los puestos de Palmanova, Sóller, Andratx, Esporles, Algaida, Pont d'Inca y Llucmajor y tiene una plantilla de 151 agentes distribuidos en diferentes especialidades.

Desde el Ministerio han anunciado que debido a la "importancia" del turismo en Baleares, dentro del marco del Plan Turismo Seguro, dos gendarmes franceses "serán comisionados este verano" a esta Comandancia para ayudar a "los turistas francófonos que lo necesiten".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.