www.mallorcadiario.com

Cañizares ya lleva siete

viernes 22 de febrero de 2013, 13:36h

 

El exportero se ha convertido en padre por séptima vez a los 43 años. Maite García ha dado a luz este viernes en un hospital de Valencia.

El alumbramiento ha tenido lugar este viernes a las 10.30 horas en un hospital valenciano. Tanto la madre, Mayte García, como los pequeños se encuentran en perfecto estado de salud. Los tres recién nacidos aumentarán una familia que ya era numerosa. 

La pareja tiene una hija en común de tres años y otros tres de la relación anterior del exportero de fútbol. Así que tanto Mayte como Santiago tendrán que multiplicar sus tareas con los pequeños que acaban de nacer. 

Cuando el exfutbolsita conoció la noticia del embarazo de su mujer escribió en la red de microblogging que esperaba que llegara un niño para compensar. Él tiene ya cuatro hijas. "Espero que sea niño, para compensar un poco..", escribió esperanzado el pasado mes de septiembre. Finalmente se ha cumplido su deseo y entre los trillizos hay un niño llamado Santi. 

Cañizares y su mujer se casaron en Ibiza en 2008 después de haber tenido un flechazo y haber experimentado lo que es el amor a primera vista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios