www.mallorcadiario.com

Tres heridos en el choque entre un autobús de la EMT y un coche

viernes 27 de enero de 2012, 13:21h

Tres personas han resultado heridas leves y han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario, después de que un autobús de la EMT se haya visto obligado a hacer una fuerte frenada antes de chocar contra un coche en el barrio palmesano de Son Ferriol, según han informado a Europa Press fuentes de los Servicios de Emergencias del 112 y del 061, así como dela Policía Local.

El accidente ha tenido lugar a las 11.07 horas, cuando por causas que se desconocen, un vehículo estaba parado en medio de la carretera, justo cuando pasaba el autobús en la calle Andorra, número 23, lo que ha obligado al conductor a efectuar una fuerte frenada antes de colisionar contra el coche.

Como consecuencia del accidente, se han visto afectadas cinco personas, de las cuales dos viajaban en el autobús. Al lugar de los hechos, se han desplazados dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado, que han trasladado a dos heridos ala Policlínica Miramar, mientras que una ambulancia de Soporte Vital Básico ha trasladado a otro herido ala Clínica Juaneda, si bien todos ellos sólo sufren heridas leves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios