www.mallorcadiario.com

Concierto de Angelus Apátrida en Palma

sábado 05 de enero de 2013, 13:11h

El grupo albaceteño 'Angelus Apátrida' actuará este próximo sábado, 12 de enero, en Es Gremi (Palma) a partir de las 22.00 horas donde traerán su último trabajo discográfico 'The Call' (2012, Century Media) enmarcado dentro de su gira de presentación que les ha llevado ya por distintos países de Europa y por diversos puntos de la geografía española.

El concierto en la capital mallorquina tendrá un precio de entrada de 12 euros, la anticipada, y 15 euros en taquilla. Las entradas se pueden obtener en la cafetería Es Gremi, Rockhouse, Discos Oh!, Baba Discos, BeeWi, W-Mega y B-Movie. El éxito de su anterior álbum 'Clockwork' (2010, Century Media) que les llevó a girar con Megadeth, Slayer o Arch Enemy, por lo que 'The Call' había creado mucha expectación en el sector y la respuesta tanto de  la crítica y de los aficionados ha sido unánime: "impresionante".

La considerada como la banda de thrash metal "más importante de Europa en la actualidad" llevará a Es Gremi su último álbum en el que vuelve a haber reminiscencias de Megadeth, pero con concesiones al Heavy Metal clásico, motivo por el cual su 'frontman', Guillermo Izquierdo 'Polako' ha sido incluso comparado con el mítico líder de los Judas Priest, Rob Halford. 'The Call' cuenta con diez temas en su edición normal: 'You Are Next', 'At The Gates Of Hell', 'Violent Dawn', 'It's Rising!', 'Blood On The Snow', 'Killer Instinct', 'The Hope Is Gone', 'Fresh Pleasure', 'Still Corrupt', 'Reborn'. En la edición especial tienen una versión 'Hell Patrol' y la regrabación de 'Free Your Soul' de su disco Give 'Em War (2007).

Cabe destacar que los albaceteños, lograron en 2010 el Mejor disco de Metal Nacional en Mondosonoro, Mejor disco Nacional en Rockzone y Mejor disco del Año en Kerrang.

   En su última gira han tocado en Alemania, Dinamarca, República Checa, Austria, Eslovenia, Italia, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Escocia, Países Bajos, así como en numerosos puntos de la geografía estatal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.