www.mallorcadiario.com

David Beckham no puede usar el retrete sin una tapa especial

jueves 27 de septiembre de 2012, 16:15h

Primero nos enteramos del caso de Jennifer Lopez, luego vino el de Kim Kardashian y ahora es David Beckham la nueva celebrity en sumarse a la ya moda de las tapas cubre retretes.

Este nuevo caso lo ha dado a conocer el periódico Daily Star, en donde se asegura que la estrella futbolística no puede hacer sus necesidades en baños públicos sin una tapa especial que le proteja de gérmenes y posibles virus.

Algo que, por otra parte, no nos extraña si tenemos en cuenta el síndrome obsesivo que padece Beckham por la limpieza y el orden.

“Soy muy obsesivo con ciertas cosas. Todo tiene que estar en orden" confesaba el futbolista en una ocasión. "Cuando entro en una habitación de hotel, y antes de acomodarme, tengo que desinfectar todo".

"Todo tiene que estar perfecto; las revistas de la manera correcta, los cajones de la manera correcta, todo", declaraba mostrando claros signos de padecer un síndrome obsesivo compulsivo por la limpieza.

Pero como decimos, David Beckham no es el único preocupado por la higiene, Jennifer Lopez cubre sus tapas para el retrete con rubíes y piedras preciosas y Kim Kardashian se gastó hasta 100.000 dólares en un sistema automático que limpiara los urinarios de su casa una vez que alguien los usara.

Como vemos la lista no para de crecer. ¿Quién será el siguiente en sufrir este trastorno obsesivo-compulsivo por la limpieza?

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios
Compartir en Meneame