www.mallorcadiario.com

Desarticulados tres puntos de venta de droga en 'Korea' y Camp Redó

jueves 18 de abril de 2013, 15:51h

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma han detenido a un joven de 25 años en Palma de Mallorca, acusado de un presunto delito contra la salud pública, tras desarticularse tres puntos de venta de marihuana en las barriadas de 'Korea' y Camp Redó.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que este arresto se ha llevado a cabo con motivo de las investigaciones que desde hacía varias semanas venían llevando a cabo conjuntamente el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Palma, en el marco de la estrecha colaboración de ambos cuerpos en la lucha contra el pequeño tráfico de estupefacientes, o puntos negros estructurales en la ciudad.

Así, han señalado que en el marco de la denominada 'Operación Meiosis', en la tarde de este miércoles, ambos cuerpos policiales, autorizados por el Juzgado de Instrucción de Palma, que entiende de los hechos, procedieron a la entrada y registro en tres viviendas ubicadas en las barriadas palmesanas de 'Korea' y Camp Redó.

De acuerdo con las gestiones de investigación de las que venían siendo objeto los citados domicilios, se traficaba con sustancias estupefacientes, concretamente, marihuana, al menudeo.

En el desarrollo de la citada actuación policial, se arrestó al citado joven, con antecedentes policiales por robo con fuerza, como responsable de la venta de drogas a los consumidores que a diario acudían a las viviendas objeto del registro. Asimismo, se intervinieron 200 gramos de marihuana preparada para su venta y 555 euros, procedentes de la venta de droga.

Según se desprende de las investigaciones, el detenido suministraba estupefacientes a menores de edad, circunstancia que, según la Policía, da una "especial relevancia" al desmantelamiento de los mencionados puntos de venta.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame