www.mallorcadiario.com

Detenido el "amante bandido"

martes 18 de diciembre de 2012, 17:49h

Buscaba mujeres de unos 30 años. Las seducía, iniciaba una relación con ellas, se ganaba su confianza, y....dinero, joyas y aparatos electrónicos. después, "

La Policía Nacional ha detenido en Palma a Juan M. M. F. como presunto autor de los delitos de apropiación indebida de joyas valoradas en 5000 euros, equipos electrónicos valorados en 2.000 euros y dinero en efectivo, así como de un delito de estafa de más de 2.450 euros por la compra de siete terminales de telefonía móvil.

Todo parte de la denuncia presentada por una mujer de 30 años el pasado mes de septiembre. Denunciaba que, tras conocer al ahora detenido y entablar una relación sentuimental con él, fue engañada en distintas ocasiones bien para que le prestase dinero por un problema familiar, le dejase las joyas y equipos electrónicos o contratar a su nombre varias líneas telefónicas con la excusa de montar un negocio. Tras acceder a todas sus peticiones, el hombre desapareció.

La investigación policial, que ahora ha terminado con la localización y detención del individuo, ha servido para descubrir también su modus operandi. Buscaba mujeres solteras a través de internet o en establecimientos de ocio, se ganaba su confianza y enseguida ya empezaba a engañarlas para conseguir dinero en la modalidad que fuera necesaria.

Según la policía, hasta seis mujeres más han sido víctimas de sus "encantos" en fechas anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

6 comentarios