www.mallorcadiario.com

Detenido en el Puerto de Palma por portar dos cinturones con hachís

viernes 11 de enero de 2013, 17:11h

La Guardia Civil ha detenido en el Puerto de Palma a un hombre de 48 años de origen marroquí por portar dos cinturones que contenían 17 tabletas de una sustancia de color marrón que supuestamente es hachís, con un peso de 100 gramos por tableta. Asimismo, portaba una bolsa de otra sustancia de color blanco, supuestamente cocaína.

Así lo ha informado en un comunicado la Benemérita, que ha detallado que el arresto se produjo en el desembarque de un buque de pasajeros procedente de Barcelona en el Dique del Oeste del Muelle de Palma.

En el momento de la identificación, se procedió a registro,  encontrándole adosado a su cuerpo los dos citados cinturones, de forma que la Guardia Civil le detuvo por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil también detuvieron en la madrugada de este miércoles a V.R.L., de 30 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, después de que supuestamente, fracturara la luna de cristal de la puerta de un comercio de Alcúdia y sustrajese del interior un televisor de 42 pulgadas.

Así, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Pollença, avisada de los hechos por el dueño del establecimiento, inició una batida por la zona y en unión de este último localizaron al autor y recuperaron el televisor sustraído.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios