www.mallorcadiario.com

Detenido en Pont D'Inca por robar en los coches de los centros comerciales

miércoles 21 de diciembre de 2011, 21:24h

La Guardia Civilde Pont D'Inca ha detenido a un iraquí de 40 años- al que se le ha imputado como presunto autor de robo continuado- cuando un agente fuera de servicio le sorprendió junto a otro individuo intentando robar en el interior de un turismo en el aparcamiento de un centro comercial. Segúnla Benemérita, uno de los presuntos ladrones logró huir, pero ha sido identificado al tratarse de un delincuente habitual.

Al parecer, mientras uno de los individuos distraía a la víctima con la excusa de haber perdido a su hijo, el otro aprovechaba para sustraer objetos personales que se encontraban en el interior del maletero.

Por otro lado, la Guardia Civilde Santanyí ha detenido a un hombre  de 35 años como presunto autor de un delito de robo en el interior de un domicilio del que sustrajo una caja fuerte con joyas en su interior, además de otros efectos.

Además, por el delito de malos tratos en el ámbito familiar, se han detenido a cuatro individuos en las localidades de Pont D'Inca, Andratx, Artá y Santa Eulalia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios