www.mallorcadiario.com

El Ajuntament d’Inca y Coca Cola llevan la bandera a los balcones

sábado 03 de noviembre de 2012, 21:28h

Un foto montaje de un zapato creado por el ingeniero informático Tolo Mir será la imagen del Dijous Bo 2012. Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa el alcalde de Inca Rafel Torres, quien estuvo acompañado por el diseñador,  por el pregonero Joan Monse, quien además protagoniza el video promocional y por el concejal de Fires i Dijous Bo José Pastor.

El cartel muestra un diseño original que combina sencillez, tradición, trabajo y diseño, con la intención de mostrar todos los elementos que forman el espíritu del Dijous Bo. Su creador, Tolo Mir, ha utilizado hasta cinco zapatos de diferentes épocas y estilo para lograr un prototipo con gracia y “con un poco de magia” según ha explicado. Su lei motiv ha sido el lema de la convocatoria “tradición y presente de la Inca Industrial y zapatera”.

En cuanto al vídeo promocional, sirve de invitación a toda Mallorca a participar en el Dijous Bo y al pueblo de Inca a colgar las banderolas impresas para el evento. Monse ha avanzado que el pregón de fiestas que realizará “será un pregón atípico, no será un pregón convencional”.

Por último, cabe destacar la campaña que el Ajuntament d´Inca llevará a cabo junto con la marca Coca Cola, que distribuirá miles de banderolas representativas del Dijous Bo con la imagen de esta fiesta entre los locales municipales y los comercios de Inca, y entre los clientes de la marca cuando adquieran uno de sus refrescos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios