El incendio de un vehículo aparcado en el garaje de unos apartamentos ubicados en la avenida Bellavista de Sant Llorenç ha obligado a evacuar a 8 personas debido a la gran cantidad de humo que se ha generado.
El incendio ha comenzado sobre las 16:25 horas de la tarde del domingo por razones que aún no se han aclarado. De inmediato, una densa capa de humo subió por el edificio hasta el punto de dejar a dos inquilinos de uno de los apartamentos aislados en el balcón de su vivienda hasta que pudieron ser rescatados por los bomberos y una persona hubo de ser atendida por los sanitarios sobre el terreno.
Las dotaciones de bomberos de Artá y Manacor acudieron al lugar y media hora después habían controlado el incendio si bien el total de la incidencia no se dio por finalizada hasta aproximadamente las 19:00 horas.
Cuatro de las personas desalojadas pudieron volver a ocupar sus respectivos apartamentos al finalizar el incendio pero otros cuatro tuvieron que ser realojados en otros apartamentos correspondientes a la misma cadena hotelera debido a los graves desperfectos ocasionados por el fuego.