www.mallorcadiario.com

El mercadillo navideño de Puerto Portals cierra su primera edición

sábado 07 de enero de 2012, 22:00h

Este sábado ha cerrado sus puertas la primera edición del Mercado Navideño de Puerto Portals que, según los organizadores, ha sido todo un éxito ya que han desfilado "más de 20.000 personas hasta el Puerto durante las tres semanas que ha durado el evento para conocer de primera mano un verdadero mercado navideño al estilo de los de Alemania".

Un mercado que ha pretendido transmitir el ambiente propio de estas fechas en base a la iluminación, la música y la calidad de los productos que se han expuesto en la veintena de casetas de madera instaldas.

Durante las tres semanas que se ha mantenido el mercadillo se han celebrado varias actuaciones de colegios como el Coro del Colegio Ágora y el Queens College, las actuaciones de la academia de baile Viva Dance, la escuela de Circo Stromboli, los talleres infantiles de decoración navideña, la visita de Papá Noel y de los Pajes Reales así como la clásica Cabalgata de los Reyes Magos que ya tiene sus fieles adeptos. La clausura del acto se ha celebrado con una concentración de coches clásicos que han sido todo un reclamo para el visitante. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.