www.mallorcadiario.com

El párroco de Churra tacha de "montaje" las imágenes sexuales

jueves 16 de mayo de 2013, 15:40h

El párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de la pedanía murciana de Churra que aparece presuntamente en un vídeo de contenido sexual difundido en redes sociales ha calificado de "montaje" estas imágenes, asegurando que "ni mucho menos son reales".

En una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, el párroco ha señalado que ya ha denunciado este vídeo ante la Guardia Civil, que investiga las grabaciones. "Estoy esperando a que se haga justicia y ya está", ha señalado.

El cura ha explicado que se encuentra en "un sitio tranquilo" y que, por el momento, desconoce los motivos de su destitución como párroco. En cualquier caso, ha resaltado el apoyo de sus familiares y feligreses a pesar de que "están destrozados". "Está todo el mundo apoyándome, gracias a Dios me van a defender. Mis padres están como todo el mundo, destrozados", ha explicado.

Según ha explicado, desconoce tanto la zona como a la otra persona con la que supuestamente aparece en el vídeo y atribuye a un "montaje" las imágenes publicadas. "Si querían hacerme daño, me lo han hecho", ha apuntado.

Respecto a su futuro, también ha señalado que no tiene "pensado" qué es lo que va a hacer tras su destitución como párroco de Churra por parte del Obispado de Cartagena. "Pues nada, yo intentaré...No lo sé, la verdad es que no lo tengo pensado", ha concluido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
8 comentarios
Compartir en Meneame