www.mallorcadiario.com

El plan de Chenoa para reconquistar a Bisbal

lunes 09 de enero de 2012, 18:15h

Hace tan solo una semana que conocimos la ruptura entre Chenoa y Curi Gallardo, el joven con el que salía en los dos últimos meses y ya hay quien se empeña en ‘reconciliarla’ con su ex más conocido, David Bisbal. Si ya cuando el almeriense rompió con Elena Tablada ya se hablaba de un posible revival, ahora con Chenoa de nuevo en el mercado surgen nuevos rumores de acercamiento.

Según publica la revista QMD!, sería en este caso Laura, nombre de pila de la cantante, quien está más interesada en tener contacto con el que fuera su novio desde 2002 a 2005. Tanto, que esta publicación afirma que la triunfita tiene “un plan” para conquistar al que, según muchos, ha sido su gran amor, informa Terra.

Cuando David rompió con Elena, Chenoa dijo que “lo siento mucho por David, yo pasé por lo mismo”. Ahora, dicen, que ambos no tienen compromisos, tiene cómplices para ayudarle en este posible acercamiento. Kiko Matamoros afirmaba que tras la actuación de Gisela en ‘Sálvame’ hace unos días escucho cómo “contaba que Chenoa le ha pedido que interceda para encontrarse con Bisbal”.

Pero no es la única persona con la que cuenta la artista para llevar a cabo su ‘plan’. Al parecer, la familia de David, que siempre ha guardado un gran cariño a la mallorquina, estaría también dispuesta a interceder. Pero son ellos los que tienen la última palabra en esta historia que muchos esperan tenga una nueva entrega con final feliz. Que quieran los dos es otra cosa muy diferente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios
Compartir en Meneame