www.mallorcadiario.com

Endesa colabora con la Cruz Roja en la campaña "Ara més que mai"

viernes 26 de abril de 2013, 13:01h

Endesa y sus empleados colaboran con la Cruz Roja en las Islas Baleares en una nueva campaña de recogida de alimentos para el proyecto "Ahora más que nunca" debido a la grave situación de falta de alimentos para cubrir las necesidades básicas y de urgencia social de personas atendidas por Cruz Roja. Es un proyecto de acciones de ayuda que se ofrece a personas de manera puntual hasta que puedan entrar en el circuito habitual de ayudas sociales.

"Ahora más que nunca" es un proyecto transversal a muchos de los proyectos incluidos en el área de Intervención / Inclusión social de Cruz Roja. El objetivo principal es luchar contra la pobreza, proporcionando la cobertura de las necesidades básicas y de urgencia social a las personas en situación de riesgo de exclusión social atendidas por la institución.

Mediante estas ayudas de primera necesidad se pretende atender a las personas que están en situación de urgencia social o que la vulnerabilidad les sitúa en riesgo exclusión social, y que no reciben ayuda de ningún otro organismo o entidad o bien que no pueden ser cubiertas con otros proyectos desarrollados por la Cruz Roja.

En esta campaña de recogida de alimentos se piden alimentos no perecederos o enlatados: aceite, arroz, pasta, harina, azúcar, leche, galletas, botes de conserva, tomate natural y pescado en conserva.

La campaña empezó el martes y está en marcha hasta el martes día 7 de mayo, y cuenta con 5 puntos de recogida de la Compañía que centralizarán los alimentos recogidos en todos los centros laborales de Endesa en las tres islas.

Los puntos de recogida son los siguientes:

• San Juan de Dios (Palma).

• Distribución Menorca (Dragonera).

• Central Térmica de Maó.

• Distribución Ibiza.

• Central térmica de Ibiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame