www.mallorcadiario.com

Dos muertos en un accidente en la carretera Manacor-Porto Cristo

martes 21 de agosto de 2012, 08:59h

Dos personas perdieron la vida ayer víctimas de un choque frontolateral entre un microbús y un turismo en la carretera que une Manacor con Portocristo (MA-4020) a la altura del restaurante Es Molí d'en Sopa. El coche ha quedado atrapado debajo del autobús.

Los fallecidos son el conductor del turismo, Francisco M.L., de 39 años y la ocupante Rosa M.M. -guineana con residencia en España-, de 53.

Hasta el lugar del accidente han acudido el médico de Manacor, el de Porto Cristo, así como dos UVIs móviles y dos ambulancias convencionales.

El juez de Manacor ha autorizado el levantamiento de los cadáveres tras ser informado del fallecimiento de ambas personas por parte de uno de los médicos desplazados al lugar.

Por lo que se refiere a las cinco personas que iban en el autobús -de nacionalidad alemana-, han recibido asistencia en el lugar de los hechos, si bien sólo una de ellas ha sido trasladada hasta el Hospital de Manacor, con una fractura en el pie.

Las primeras investigaciones realizadas por la Guardia Civil apuntan a que el turismo ha realizado un adelantamiento imprudente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios