www.mallorcadiario.com

Iker y Sara, de mudanza

sábado 06 de octubre de 2012, 20:08h

Después de esperar más de diez meses, por fin ya está todo listo para que los tortolitos más admirados de España se muden a su nuevo nido de amor. Y es que durante la última semana hemos podido ver a Iker y a Sara transportando algunos muebles para que su nueva casa luzca perfecta.

Una gran lámpara, y diversas bolsas son algunos de los enseres que Sara Carbonero e Iker Casillas se han llevado para decorar su nuevo hogar pero todavía nos queda por saber lo más importante: cuándo dejarán definitivamente su residencia en Boadilla del Monte para instalarse en su nueva casa situada en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

Motivos para hacerlo no les faltan, y es que su nuevo hogar cuenta con todo tipo de comodidades gracias a su gran jardín y piscina privados y a sus cuatro plantas. En definitiva, un total de 480 metros cuadrados valorados en 1.800.000 euros que se van a convertir en el escenario ideal para que la pareja de famosos de el paso definitivo y se estrene en la paternidad ¿Estarán pensando ya en ello?

Sea como sea, con hijos o sin ellos, lo cierto es que Sara e Iker ya no pueden negar que son una de las parejas más chic del panorama social patrio y con la compra de esta nueva casa han consolidado esta reputación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame